Correo institucional
DNINFOA - SIA
Bibliotecas
Convocatorias
Identidad U.N.
es
es
hermesextension.unal.edu.co
HERMES
¿Qué es Hermes?
Manual de Usuario Componentes de Investigación y Laboratorios
Guía Básica de uso Componente de Extensión
Presentaciones
Noticias/Novedades
Instructivos
Preguntas frecuentes
Equipo de trabajo
INVESTIGACIÓN
Investigación UN
Convocatorias
Colecciones Biológicas
DNIL
EXTENSIÓN
Extensión UN
Cursos de Educación Continua y Permanente
DNEIPI
LABORATORIOS
Laboratorios UN
Buscador de Laboratorios
DNIL
Sedes
Amazonia
Bogotá
Caribe
De La Paz
Manizales
Medellín
Orinoquia
Palmira
Tumaco
Servicios
Perfiles
Oferta Educación Continua y Permanente
Ingresar
Política de Tratamiento de Datos Personales
nobody
Oferta ECP
Pedagogía Suzuki: Estimulación Musical Temprana 2025_1
INFORMACIÓN GENERAL
RESUMEN
EL curso de Estimulación Musical Temprana se fundamenta en la propuesta desarrollada por el pedagogo japonés Shinichi Suzuki (1898-1998). Parte de establecer una analogía entre la adquisición de la lengua materna y la música y tiene como presupuestos el inicio de una educación basada en llenar el entorno del niño de estímulos musicales, desarrollar sus cualidades de escucha e imitación vinculadas a las destrezas motrices necesarias a la práctica musical. El ritmo del niño es respetado y su trabajo validado y estimulado. El método trabaja apoyándose en los padres para que estos participen y puedan acompañar la práctica de sus hijos.
METODOLOGÍA
Presencial
SUBMODALIDAD
Cursos de extensión
PÚBLICO OBJETIVO
niños y niñas entre 2 y 4 años. Los estudiantes deben entrar a la clase en compañia de un acudiente.
DURACIÓN EN HORAS
15
HORARIO
Sabados
INICIO INSCRIPCIONES
20-ENE-2025
CIERRE INSCRIPCIONES
28-FEB-2025
INICIO ACTIVIDAD
22-FEB-2025
FÍN ACTIVIDAD
07-JUN-2025
CONDICIONES
INFORMACIÓN DE CONTACTO
FACULTAD
FACULTAD DE ARTES - SEDE BOGOTÁ
UNIDAD ACADÉMICA BÁSICA
CONSERVATORIO DE MÚSICA
Correo
pepsuzuki_farbog@unal.edu.co
Teléfono
3165000
Extensión
10454
Sitio web del curso
https://pfmunal.com/pfm/
Preinscribirse
Salir