Alta Redacción de Informes de Auditoria y Control Interno

INFORMACIÓN GENERAL

RESUMEN
El Seminario-Taller de Alta Redacción de Informes de Auditoría y Control Interno perfecciona la redacción desde la estructura interna, la organización lógica de los contenidos y la perfecta concordancia, precisión, y claridad en la presentación de hallazgos y sus respectivas revelaciones y las conclusiones que permitan la toma de decisiones. De igual forma, corrige los errores más frecuentes de forma y fondo para su presentación impecable desde el punto de vista sintáctico y semántico. Finalmente, estructura la forma en los informes ampliados y de gerencia para su lectura profunda y rápida. En general, el seminario corrige los errores más frecuentes que alteran la imagen de la auditoría o permiten los riesgos jurídicos.
METODOLOGÍA
Virtual
SUBMODALIDAD
Cursos de extensión
PÚBLICO OBJETIVO
Presidentes o Gerentes de empresas públicas o privadas. Vicepresidentes o Directores de Control Interno o Auditoría Interna o Revisoría Fiscal, Contadores, administradores, economistas, ingenieros de sistemas, abogados y otros profesionales que sean parte del área de Control Interno o auditores del Sistema Integrado de Calidad. También para aquellos que cumplan funciones de inspectores o de revisoría fiscal.
DURACIÓN EN HORAS
24
HORARIO
Miércoles y Jueves de 6 a 9 p.m
INICIO INSCRIPCIONES
03-AGO-2020
CIERRE INSCRIPCIONES
01-OCT-2020
INICIO ACTIVIDAD
09-SEP-2020
FÍN ACTIVIDAD
01-OCT-2020
CONDICIONES
 

INFORMACIÓN FINANCIERA

VALOR INSCRIPCIÓN
$480.000,00
TIPO DE PAGO
Cupon de Pago, Otro(Consignación bancaria, Transferencia bancaria, cheque o factura), PSE (Pagos Seguros en Línea - ACH), Tarjeta de Crédito
NOMBRE BANCO
Banco Popular
TIPO DE CUENTA
Cuenta de ahorros
NUMERO DE CUENTA
220012720082
PAGO VIRTUAL
Pago Virtual UN
CÓDIGO DE CONSIGNACIÓN
 

DESCUENTOS

A adultos mayores, niños y adolescentes, personas de niveles 1 y 2 de Sisben, población en situación de discapacidad y desplazados inscritos en el registro de población desplazada10 %$48.000,00$432.000,00
A estudiantes de otras universidades10 %$48.000,00$432.000,00
A estudiantes de posgrado de la UN30 %$144.000,00$336.000,00
A estudiantes de pregrado de la UN50 %$240.000,00$240.000,00
A grupos de 4 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago.10 %$48.000,00$432.000,00
A hijos de pensionados, de docentes, de funcionarios, de contratistas y de estudiantes de la UN. A estudiantes del colegio IPARM y de la Escuela de la UN Sede Medellín10 %$48.000,00$432.000,00
A personas que laboran en entidades con las que la Facultad de Ciencias Económicas tiene acuerdo de voluntades activo y seis meses más.15 %$72.000,00$408.000,00
A personas que realicen 3 o más cursos o diplomados al año en la UN.15 %$72.000,00$408.000,00
A personas que se inscriban en el marco de alianzas para el desarrollo de la actividad.20 %$96.000,00$384.000,00
A personas que tomen un 2° programa de formación 6 meses después de finalizado el programa anterior.10 %$48.000,00$432.000,00
A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la UN.20 %$96.000,00$384.000,00
Egresados de la Facultad de Ciencias Económicas.30 %$144.000,00$336.000,00
Por pronto pago con tres semanas de anticipación5 %$24.000,00$456.000,00
Por pronto pago con un mes calendario de anticipación10 %$48.000,00$432.000,00

INFORMACIÓN DE CONTACTO

FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS - SEDE BOGOTÁ
UNIDAD ACADÉMICA BÁSICA
CENTRO DE INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO CID
Encargado correo
proypec_fcebog@unal.edu.co
Curso telefono
Ext. 12305